COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Coinbase, la principal plataforma de intercambio de criptomonedas de Estados Unidos presentó el viernes los documentos preliminares ante la Comisión de Bolsa y Valores(SEC), para su salida a la bolsa de Nueva York. El anuncio se dio en medio de una jornada en la que los precios de las criptomonedas se encuentran al alza y con el bitcoin en máximos históricos.

“Coinbase Global, Inc. anunció hoy que ha presentado de manera confidencial un borrador de declaración de registro en el Formulario S-1 ante la Comisión de Bolsa y Valores (la “SEC”). Se espera que el Formulario S-1 entre en vigencia después de que la SEC complete su proceso de revisión, sujeto a las condiciones del mercado y otras.
Este anuncio no constituye una oferta de venta ni la solicitud de una oferta para comprar valores. Cualquier oferta, solicitud u oferta de compra o venta de valores se realizará de acuerdo con los requisitos de registro de la Ley de Valores de 1933, según enmendada (la “Ley de Valores”). Este anuncio se emite de acuerdo con la Regla 135 de la Ley de Valores”, explicaba en su blog.

Ver más: Primera empresa de criptomonedas que cotiza en Nasdaq

Según se supo, ha llegado a un acuerdo para que Goldman Sachs lidere su próxima oferta pública inicial (OPI). Coinbase se ha relacionado con Goldman Sachs a través de Fred Ehrsam, el cofundador de la bolsa que anteriormente trabajó en el banco como trader.

La empresa de criptoanálisis Messari dice que Coinbase podría valer USD 28 mil millones después de su oferta pública.

En caso de recibir el beneplácito regulatorio, Coinbase se convertiría en el primer exchange de criptomonedas en entrar a bolsa.

Ver más: JPMorgan: Los inversores institucionales prefieren el Bitcoin al oro

Esta noticia ha sido toda una sorpresa para el ecosistema cripto, Goldman Sachs ha estado desde el principio de la aparición de las cripto enviado mensajes no tan claros sobre su postura sobre las mismas. A principios de esta semana, Goldman Sachs envió a sus clientes una nota en la que también se indica que criptomonedas como el Bitcoin no representan un enlace directo con el estado del oro. Esta opinión es totalmente contraria a las declaraciones realizadas por JP Morgan en la que se afirma que cada vez más usuarios prefieren el Bitcoin ante el oro como refugio de valor.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO