COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

CoinBene, una bolsa global que se ubica entre las 10 mayores del mundo, según CoinMarketCap, continúa su estrategia de ofrecer la mayor cantidad de activos digitales a sus clientes, y anuncia su cotización en Internet of People (IoP).

IoP fue presentada para ser más que una criptomoneda. Es una red descentralizada que habilita operaciones P2P sin necesidad de intermediarios, lo que permite la creación de aplicaciones y pagos a tasas más bajas, y al mismo tiempo, les da a los usuarios un control total sobre sus datos personales.

Esto puede hacerse a través del uso de la moneda IoP en la red IoP. Se basan en Bitcoin’s Core (0.15.0.1), que actualmente ejecuta un consenso de “prueba de trabajo” ligeramente modificado que utiliza direcciones en lista blanca para evitar la trampa de los ASIC. Este año, IoP presentará un flamante mecanismo de consenso basado en gráficos acíclicos dirigidos (DAG por sus siglas en inglés), tolerancia a faltas bizantinas y votación virtual para hacer las cosas aún más equitativas y eficientes. IoP tiene una provisión máxima de 21 millones de unidades. La capitalización de mercado del activo en la actualidad es US$ 2,8 millones.

¿Qué representa?
Esta cotización ayuda a IoP a lograr su meta de transformar la Internet de la Gente (Internet of the People), para la descentralización de aplicaciones, pagos y para proporcionar facilidades y conveniencia a su comunidad.

“Estamos encantados de ser parte de la historia de IoP, ayudando al activo a ganar participación de mercado y satisfacer el desafío de convertirse en una plataforma de pagos descentralizados y aplicaciones”, comentó Feng Bo, VP Global de CoinBene.

La opinión de Feng Bo es similar a lo que Kristian Schmid, director de marketing en IoP, piensa de la cotización en una bolsa global.

“Nuestro socio ha dedicado mucho tiempo a intentar comprender el proyecto de IoP, la criptomoneda y lo que queremos lograr. No es coincidencia que CoinBene haya crecido rápidamente y se haya convertido en un importante actor para el mercado. Este tipo de apoyo mutuo es exactamente lo que IoP promete en el respaldo al cifrado y el mundo en general“, comentó Schmid.

El ejecutivo de CoinBene cree que IoP está en lo correcto, después de todo; la plataforma tiene alrededor de 1,5 millón de usuarios, y negocia más de US$ 4500 millones por mes.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO