COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

CoinList, una plataforma tecnológica que conecta a los inversores acreditados con proyectos blockchain profundamente investigados, anunció hoy que ha cerrado $ 9.2 millones en su ronda inicial de recaudación de fondos. Entre sus inversores se encuentra un grupo de los fondos de criptomonedas más notables de la industria: Polychain Capital, Digital Currency Group, FBG Capital, Libertus Capital, Blockchain Capital, CoinFund y Electric Capital.

El total de $ 9.2 millones incluye los fondos que CoinList recaudó anteriormente de la firma de capital de riesgo Accomplice and Protocol Labs, un laboratorio de investigación, desarrollo e implementación de protocolos de red.

La ronda de recaudación de fondos cierra un período de siete meses en el que CoinList procesó más de $ 400 millones en inversiones de criptomonedas a través de su infraestructura, con miles de inversores acreditados en la plataforma. CoinList apoyó una de las mayores ofertas de monedas iniciales (ICO) de 2017, para Filecoin, que recaudó $ 205 millones. También ha facilitado las ICO de otras empresas destacadas como Blockstack y PROPS.

“Esta exitosa ronda de recaudación de fondos refleja la creciente necesidad que las prometedoras compañías de cadena de bloques tienen para un cumplimiento y ejecución superior de la venta de billetes”, dijo el cofundador y CEO de CoinList, Andy Bromberg. “Ahora más que nunca, las compañías que recaudan dinero a través de un ICO necesitan un socio de plataforma que conozca las complejidades de la ejecución y la regulación. CoinList brinda aún más integridad a las nuevas empresas que ya se han distinguido y consuela a los inversores acreditados que desean comprometerse con tecnología blockchain “.

La infraestructura de CoinList maneja algunos de los componentes técnicamente más difíciles y que consumen mucho tiempo de una venta de fichas, lo que libera a los líderes empresariales para que se centren en el potencial de sus modelos comerciales y la tecnología que aportan. Una de las características distintivas de CoinList es su cultura de cumplimiento, en virtud de la cual el cumplimiento de las normas, tanto en espíritu como en letra, es primordial.

CoinList ofrece sus servicios ComplyAPI para permitir a las compañías llevar a cabo inspecciones sin contratiempos del blanqueo de dinero: conocer a su cliente (AML-KYC) a posibles inversores, así como para verificar el estado de acreditación de los inversores conforme a las leyes de valores de EE. UU.

Los nuevos fondos se destinarán a aumentar los equipos de cumplimiento, operaciones, ingeniería, productos y ventas de CoinList; apoyando ofertas de productos existentes; y lanzando nuevas líneas de productos en los próximos meses.

“A medida que continuamos viendo un gran interés en las criptomonedas y las tecnologías blockchain, CoinList se ha convertido en un líder que ha desarrollado credibilidad única con los tres grupos de partes interesadas más importantes: empresarios, inversores y reguladores”, dijo Barry Silbert, fundador y CEO de Digital Currency Group. “En CoinList, hemos invertido en el equipo adecuado con la tecnología correcta y la confianza del cerebro en el momento adecuado”.

“Estamos muy impresionados con las soluciones técnicas creadas por CoinList para manejar los requisitos normativos de las redes habilitadas para tokens que desean involucrar a los inversores de manera compatible”, dijo Ryan Zurrer, socio de riesgo de Polychain Capital. “Vemos tremendas sinergias en toda nuestra cartera, y somos optimistas de que muchos de nuestros proyectos de cartera utilizarán CoinList para actividades de recaudación de fondos”.

Para obtener más información sobre CoinList, visite https://coinlist.co/.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO