COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los bancos de Colombia se destacan entre los de otros países de Latinoamérica por el uso de canales digitales al servicio del cliente. Los bancos colombianos superan incluso a los de Brasil, cuya población está más bancarizada, en el uso de aplicativos para teléfonos inteligentes, aplicativos para tabletas, páginas web, y notificaciones vía texto o SMS. La compañía de canales digitales para banca TODO1 es el artífice de estos canales para algunos de los mayores bancos colombianos, desde su laboratorio de innovación en Medellín y centros de datos en Estados Unidos.

Felipe Uribe, CEO de TODO1, dice que “buscamos transformar la interacción de las entidades financieras con sus usuarios a través de los canales digitales, enfocados en que la experiencia sea más conveniente, más económica y que fomente la inclusión financiera”.

“Nuestros clientes, los bancos, compran un auto de carreras al precio de un modelo compacto”, explica Miguel Ramos, CTO de TODO1. “El valor de nuestra plataforma, tanto para los bancos grandes como los pequeños, es que nosotros nos encargamos de la operación”. 

A través de su plataforma de servicios, TODO 1 asegura que los beneficios de su plataforma, basada en los pilares de: flexibilidad, disponibilidad, facilidad y operación, optimicen para las necesidades y expectativas de los consumidores.

Estudio Banca - Colombia Lideravreducida.png

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO