COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Colombia avanza en sus redes de comunicación y entra al mercado de small cell LTE por primera vez. Avantel explicó que han seleccionado a Nokia Networks para desplegar servicios VoLTE en el país, implementando la solución Flexi Zone de la firma con el fin de mejorar toda la cobertura en grandes ciudades y áreas rurales.

Como asegura el operador, la iniciativa dará una mayor calidad de voz y un desempeño optimizado bajo condiciones de tráfico pesado, en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga. Asimismo, en el proyecto se syma el Subsistema Multimedia IP, el servidor de aplicación telefónica abierto, y de suscriptor; y el Border Gateway para habilitar los servicios de VoLTE.

“Para cumplir a nuestros clientes con nuestro lema de productividad sin límites, Nokia Networks es nuestra primera elección para lanzar VoLTE y Small Cells en Colombia. Juntos hemos tenido la ventaja crucial de ser los primeros en entregar una experiencia de servicio inigualable a nuestros suscriptores”, destacó Raúl Amaya, director de tecnología de Avantel.

Por su parte Hermes Figueroa, director del equipo de Clientes Comerciales para Operadores Locales en América Latina de Nokia Networks, dijo: “Con este compromiso hemos dado un paso importante en la constante expansión de nuestra asociación con Avantel. Estamos orgullosos de impulsar una iniciativa que señalará el inicio de los servicios VoLTE en Colombia y América Latina“.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO