COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La ciudad de Medellín, en Colombia, adquirió 35 cámaras de vigilancia digitales con calidad HDTV, modelo AXIS Q6044-E. Con el apoyo de la firma, la ciudad podrá contar con el monitoreo de la comuna 14, El Poblado.

Esta inversión fue realizada con recursos de la Secretaría de Seguridad y Gestión Logística de la Empresa para la Seguridad Urbana ESU; y es la etapa más reciente del proyecto que se inició en el año 2011, con un presupuesto de US$ 5 millones.

Las 35 nuevas unidades, que completan un total de 95 cámaras Axis dedicadas a brindar seguridad por medio de tecnología en el sector El Poblado, han sido apoyo para el logro en esta comuna, según datos oficiales, de 250 capturas y 9 incautaciones de armas de fuego entre agosto y septiembre de este año.

“Un amplio conjunto de ciudades ha experimentado una reducción en los índices delictivos tras haber implementado una política de seguridad pública.Asimismo, optimiza la fuerza policial a través de tecnologías inteligentes que permiten hacer un trabajo predictivo de anticipación al crimen e identificación de sospechosos”, aseguró Luis Alberto Delgado, gerente de Axis Communications.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO