COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Colombia) La aplicación oficial del centro comercial El Retiro, diseñada por Domoti, empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles, permite al usuario navegar desde su teléfono Nokia a través de un mapa que brinda a sus visitantes información sobre la ubicación de todas las tiendas del centro comercial.

Cabe destacar que dichas tiendas se encuentran clasificadas por zonas de acuerdo a las preferencias de cada usuario: Moda, Gourmet y Variedad; una categoría para cada gusto y cada momento del día. Además, para quienes quieren pasar un agradable momento en un restaurante, sin necesidad de hacer fila para encontrar una mesa, ésta aplicación tiene la opción perfecta para comunicarse directamente con aquellos restaurantes que ofrecen el servicio de reservas; una manera práctica y fácil para disfrutar de un buen almuerzo o una agradable cena.

La herramienta también ofrece a los clientes Premium la facilidad para visitar una sección donde podrán consultar los eventos organizados mensualmente por parte del centro comercial. El usuario puede conocer la fecha y la hora en la que se realizaran dichos eventos, permitiéndole compartir en Facebook comentarios sobre las actividades realizadas en sus tiendas favoritas. Todo esto a través del almacenamiento de enlaces con acceso directo a las almacenes más visitados por el consumidor.

“Para Nokia impulsar el desarrollo de un ecosistema global y local es uno de sus principales pilares. Sabemos que la nueva aplicación, pionera en el país en un centro comercial, se adapta a las necesidades de consumo y a las preferencias de los colombianos. Esperamos que la novedosas aplicación sea de gran utilidad para aquellos visitantes que desean encontrar de manera rápida sus gustos”, afirmó Iván Gil, Gerente de ecosistemas para Nokia Colombia.

La aplicación oficial del centro comercial El Retiro está disponible de forma gratuita en la tienda de aplicaciones Nokia Store y muy pronto se encontrará en el Market Place. Esta herramienta es compatible con todos los equipos Nokia.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO