COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) convocó a discusión sectorial sobre la propuesta regulatoria producto del proyecto “Revisión marco regulatorio para la Operación Móvil Virtual y otras operaciones mayoristas”.

El objetivo del regulador es revisar las condiciones de prestación de servicios de comunicaciones en la modalidad de operación móvil virtual (MVNO), con el fin de identificar y establecer medidas regulatorias que promuevan su desarrollo y la competencia en los mercados de comunicaciones móviles.

En ese sentido, la autoridad publicó el proyecto de resolución por medio del cual se modifica la Resolución CRT 2028 de 2008, la Resolución CRC 3067 de 2011 y la Resolución CRC 3128 de 2011, con el respectivo documento soporte.

La CRC invitó a todos los interesados a manifestar sus opiniones sobre la propuesta regulatoria. Los interesados pueden enviar sus comentarios hasta el 3 de julio de 2015, a través del correo propuesta.omv@crcom.gov.co, a través del fax 3198301, en las oficinas de la CRC ubicadas en la Calle 59ª Bis No. 5-53 Ed. LINK piso 9, de la ciudad de Bogotá D.C., ingresando a través del grupo “Comisión de Regulación de Comunicaciones” de Facebook, o en Twitter @CRCcol.

Desde aquí puede acceder al proyecto regulatorio “Revisión marco regulatorio para la Operación Móvil Virtual y otras operaciones mayoristas”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO