COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Después de agotar todas las unidades disponibles, la campaña de preventa de los Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro se ha convertido en la más exitosa de esta serie antes de llegar a su primer día oficial de ventas, agotando por completo las 2 mil unidades disponibles en Colombia.

63 puntos fueron los que se dispusieron a nivel nacional, para que los colombianos pudieran acercarse y conocer de qué se trata la inteligencia artificial integrada en los procesadores de los Mate 10 y Mate 10 Pro.

Las ciudades que más sumaron clientes fueron Bogotá, Medellín y Cali; seguidas por otras ciudades y zonas del país como Villavicencio, Cúcuta, Barranquilla y Bucaramanga. En tan solo los 5 primeros días se agotaron las 500 unidades disponibles, y fue necesario dotar nuevamente las tiendas, tanto de operadores como de retailers, para continuar respondiendo a la demanda de los usuarios.

Quienes alcanzaron a reservar su Mate 10 y Mate 10 Pro en esta etapa, lograron llevarse además 1 Huawei Mate 9 Lite, un cover case y unos audífonos bluetooth.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO