Carolina Navarrete, Directora B2B Telefónica Movistar.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Telefónica Movistar reafirma su compromiso con el emprendimiento en Colombia presentando una oferta exclusiva para los nuevos empresarios que requieren de conectividad, ya sea a través de los datos móviles, del Internet fijo y adaptándose también a las nuevas necesidades en soluciones digitales de seguridad, cloud e internet de las cosas. Según el reporte GEM 2018 (Global Entrepreneurship Monitor) en Colombia, el 90% de los colombianos dice estar dispuesto a sacrificar su tiempo para trabajar en una idea de negocio, lo cual evidencia la gran intención que existe en el país de emprender. Teniendo en cuenta esta situación y siendo conscientes de que los emprendedores son el motor de la economía y que la tecnología es una plataforma para impulsar sus negocios, Telefónica Movistar ha decidido apostar por las ideas originales.

El ecosistema emprendedor, que según datos del 2017 de MinTIC está conformado por 2.696 startups y genera 7.933 empleos directos, exige conectividad de calidad y agilidad a la hora de gestionar la información de su negocio, necesidades que son atendidas con esta nueva oferta. “Queremos ser el operador que acompañe a los emprendedores en su proceso de transformación en Colombia, por ello creamos la mejor oferta que cubra sus necesidades de conectividad y soporte tecnológico. Vamos más allá de la oferta móvil y fija ofreciendo soluciones digitales que les permitan desde el comienzo ser competitivos en el mercado”. afirmó Carolina Navarrete, Directora B2B Telefónica Movistar.

En esta nueva categoría de emprendedores se contemplan: profesionales independientes que desarrollan una actividad comercial como consultores, fotógrafos, docentes; emprendedores tradicionales o pequeñas empresas como tiendas, peluquerías, minimercados; y emprendedores innovadores o “startups. La oferta aplica para negocios interesados en adquirir internet y líneas móviles para su emprendimiento.

Es así como se busca cubrir las necesidades de todos los emprendedores del país con Planes Móviles desde 8 Gigas por $58.900 mes, que ofrecen sin costo adicional la posibilidad de escoger entre una de las Soluciones Digitales: Office 365 o Geogestión; y además incluyen 500 minutos a todo operador fijo – móvil en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá, minutos ilimitados a todo operador fijo y móvil en Colombia y apps para navegar aun sin datos: Waze, Whatsapp, correo electrónico.

En cuanto a Fibra Movistar, los planes van desde 50 Megas por $98.500 mes, con Protección Web y Protección Multidispositivos sin costo adicional, e incluyen línea telefónica, voz nacional ilimitada y preferido fijo + móvil.

Telefónica Movistar ha apostado por el ecosistema emprendedor del país desde 2011, con Wayra como el brazo de innovación abierta de la compañía invirtiendo en 54 startups, de las cuales 23 continúan en crecimiento y son parte del portafolio de inversión.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO