COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La unidad de servicios empresariales de rápido crecimiento de Comcast está recibiendo una actualización a su Wi-Fi. El gigante de los medios con sede en Filadelfia anunció el miércoles que adquirió Deep Blue Communications, un proveedor comercial de redes Wi-Fi con sede en el estado de Nueva York.

Deep Blue, que se enfoca principalmente en la industria de la hospitalidad y en grandes lugares, le brindará a Comcast su experiencia en ingeniería, instalación y administración de grandes redes Wi-Fi a medida que la unidad de servicios de negocios de Comcast continúa expandiendo su participación en el mercado de conectividad comercial.

En octubre, su CEO Brian Epstein dijo que gran parte del crecimiento de la compañía proviene del trabajo con Hilton Hotels & Resorts, que instaló redes en 350 Hilton en el último año. Ha trabajado con 1,500 ubicaciones en América del Norte para marcas como Wyndham Hotels, Marriott y Planet Fitness, y emplea a unas 125 personas.

Deep Blue, que es propiedad mayoritaria de la firma de capital privado de Manhattan GPB Capital Holdings luego de su inversión en la compañía en 2016, reportó ingresos de alrededor de $ 38 millones en 2018, un aumento de alrededor de $ 25.8 millones en 2017.

La compañía experimentó un aumento de sus ingresos del 190 por ciento en promedio de 2014 a 2017, lo que llevó a la compañía a ocupar el puesto número 2310 en el Inc. 5000 el año pasado. Es el séptimo año consecutivo que Deep Blue se ganó un lugar en la lista.

En octubre, Epstein proyectó que los ingresos de 2019 llegarían a $ 40 millones y se espera que se realice una adquisición en el próximo año más o menos. Ahora que es el objetivo de una adquisición, la fortaleza de Deep Blue en sectores verticales comerciales específicos le dará a las operaciones de Comcast Business una ventaja, ya que trabaja para aumentar su base de clientes entre clientes medianos y de nivel empresarial.

“Los clientes se beneficiarán de nuestra experiencia en soluciones avanzadas de negocios y redes con el know-how de Deep Blue Communications en el suministro de WiFi comercial administrado a escala”, dijo Bill Stemper, Presidente de Comcast Business. “Esperamos ofrecer soluciones innovadoras que generen una ventaja competitiva y un crecimiento en industrias verticales clave como la hospitalidad y el entretenimiento”.

Dave Watson, CEO de la división de cable de Comcast, dijo en una conferencia de inversionistas en marzo que Comcast Business ahora está “en la línea de visión” para alcanzar $ 10 mil millones en ingresos anuales después de 11 trimestres consecutivos de crecimiento de dos dígitos.

“Esta es una oportunidad de $ 40 mil millones dentro de nuestra huella”, dijo Watson.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO