Gustavo Matinez CEO and Editor de TyN Magazine, David Schwartz – presidente y CEO de FIBA, Giorgio Trettenero, secretario general de FELABAN y Julio José Prado, presidente del comité del CLAB
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde el Cl@b 2019, Miami, Estados Unidos – CLAB se lleva a cabo del 7 al 9 de Octubre en Hollywood, Florida. Cada día, la tecnología y la innovación se convierten en una herramienta aún más esencial para las instituciones financieras que buscan crecer en los próximos años. La 19a Conferencia Anual CLAB 2019 es el evento de tecnología e innovación más grande de América Latina con plataformas de redes y aprendizaje para la industria financiera. Esta conferencia es un puente tradicional que conecta América Latina y el mundo.

Tres días completos sobre los temas más relevantes sobre tecnología e innovación, CLAB 2019 le proporciona las herramientas que necesita para solucionar las nuevas amenazas, adoptar tecnologías emergentes, conectarse con líderes de la industria, participar en sesiones dirigidas por expertos a través de conferencias magistrales, paneles de discusión, casos de estudio y talleres.

En CLAB 2019, tendrá la oportunidad de interactuar con más de 1000 de sus colegas, obtener información de primera mano de líderes de la industria que enfrentan desafíos similares a los suyos y establecer conexiones permanentes con una comunidad global que lo mantendrá conectado a la vanguardia de la industria.

Nuestra agenda se basa en los siguientes pilares:

  • Una visión en el horizonte de la banca digital
  • La tecnología como habilitador de los servicios financieros
  • Cómo medir el éxito en la banca digital
  • Cómo enfrentar los retos de la ciberseguridad
  • Onboarding digital
  • Gestión de talento

Con la apertura del evento llevada adelante por Gustavo Martinez, CEO y fundador de TyN Magazine y TyN Fintech y organizado por Florida International Bankers Association (Fiba) y la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban), se presentarán más de 35 países, más de 200 instituciones financieras, más de 1000 participantes de la industria para llevar adelante 3 días de networking, ruedas de negocios e intercambio de conocimiento en el camino hacia la próxima generación de la banca digital.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO