COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde Miami, Comenzó el eMerge Américas Miami, ejecutivos en tecnología, líderes empresariales, inversionistas y funcionarios de gobierno de Europa y de América se reunirán en Miami para explorar la revolución digital y debatir hacia donde esta se dirige. Los asistentes escucharán a oradores como Kara Swisher de ReCode y Sophia el robot, así como también a los ejecutivos principales de empresas como Magic Leap, Salesforce, Venmo, WeWork, Lyft, SAP, Cisco y Cyxtera Technologies.

“No puedo esperar para recibirlos a todos en Miami y que vivan la experiencia de eMerge Americas”, dijo Xavier Gonzalez, CEO de eMerge Americas. “eMerge Americas tiene algo para todos, sin mencionar las importantes conexiones que harán los participantes en el evento y durante las recepciones de interconexión organizadas por eMerge Americas y nuestros socios”.

EL HACKATÓN MÁS GRANDE EN LA HISTORIA DE eMERGE AMERICAS 

¡La mayor cantidad de números vendidos! La edición 2018 del Hackatón de eMerge Americas es la más grande hasta la fecha. En asociación con Wyncode Academy, el Hackatón de eMerge Americas se centra en Miami Resilience y ofrece a los participantes la oportunidad de ganar miles en premios. El hackatón es auspiciado por Cloudinary, Kairos y Royal Caribbean Ltd.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UNA RESPUESTA