COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Futurecom es un evento completo que se une a la  hiperconectividad que traen las nuevas tecnologías de comunicación en el área de exhibición con un congreso internacional que promueve debates importantes sobre temas relevantes asociados con tecnología, políticas industriales, asuntos regulatorios y demandas del mercado.

Con el propósito de aumentar el compromiso entre empresas de telecomunicaciones, corporaciones y partes interesadas, Futurecom se reposiciona, agregando a su cartera  más de 6 eventos, consolidándose como una importante plataforma de contenido estratégico y generación de negocios.

El Congreso Internacional es una plataforma para intercambiar experiencias y conocimientos entre expertos en TIC: sesiones independientes, presentaciones de casos de estudio, paneles de debate, conferencias magistrales y talleres presentados por especialistas en TIC en 8 auditorios. Amplíe su conocimiento con los principales líderes de las TIC.

En la 21ª Edición, el Congreso Internacional abordará tres temas principales:

Nuevo entorno de mercado

Las empresas han cambiado con los tiempos, pero la digitalización generalizada de productos y servicios y la confluencia de tecnologías como la movilidad, la nube y Big Data Analytcs han acelerado el ritmo al que evolucionan los negocios de hoy, y la medida en que transforman la forma en que innovar, operar y servir a los clientes.

Hiper conectividad

Tecnologías y soluciones que permiten conectar cosas, personas y empresas de forma intensiva y extensa, permitiendo que las nuevas relaciones de mercado lo hagan posible.

Tecnologías disruptivas

Las tecnologías y soluciones, cuya disponibilidad en el mercado, modifican profundamente los negocios y cómo hacerlo, aportando nuevas fuentes de facturación, enfoques innovadores en términos de experiencia del cliente e interrelaciones revolucionarias en medio de cadenas de valor, en pocas palabras, la interrupción tecnológica y sus efectos en el negocio.

El evento consta de:

  • 5 auditorios que ofrecen conferencias, estudios de casos y talleres con talleres de acceso gratuito para los asistentes de Futurecom.
  • 2 auditorios exclusivos para paneles de discusión con ejecutivos de renombre, que traen discusiones clave del sector de las TIC. Este contenido es solo para congresistas.
  • Auditorio principal con conferencias nacionales e internacionales, así como paneles de debate con ejecutivos de nivel C + de ICT Ecosystem. Este contenido es solo para congresistas.

Eventos simultáneos

Lo único constante es el cambio.

Reposicionado como una marca, el evento amplía el número de eventos realizados durante su duración.

Futurecom GOV, iGOV es la principal plataforma de contenido y exposición de tecnología e innovación para la gestión pública.

Además de reunir a las principales empresas del sector en el área de exhibición, en el  congreso Futurecom GOV, se debatirán temas como inteligencia artificial, tendencias de uso de tecnología en la gestión pública, casos de éxito y talleres técnicos.

Público objetivo:

  • Presidentes y directores de empresas públicas de TI.
  • Directores de TI de los poderes ejecutivo, judicial y legislativo.
  • Gerentes públicos a cargo de la innovación de los gobiernos municipales, estatales y federales.
  • Consultorías y proveedores de tecnología para el gobierno.

Futurecom JUD es un evento completo dividido en: EXPOSICIÓN y CONGRESO.

El área de exhibición es una plataforma de lanzamiento de soluciones y tecnología que ayuda al Poder Judicial y al Sistema de Justicia en la implementación de la transformación digital de estas agencias. Durante los tres días del evento, los principales actores de soluciones y tecnologías del sector, demostraciones a través de experiencias prácticas y aplicación de tecnología tanto en gestión de tribunales como en servicios a usuarios.

El Congreso JUD de Futurecom promueve el intercambio de conocimientos, el intercambio de experiencias y la interacción entre profesionales de las diferentes instituciones que componen el Poder Judicial y el Sistema de Justicia.

Futurecom Payment llegó a llenar un vacío en el mercado financiero con un evento centrado en soluciones, tecnología e identificación de medios de pago.

El evento reúne a toda la cadena tecnológica para medios de pago, comercio electrónico, certificación e identificación digital.

Más que un evento, Future Payment es el punto de encuentro más importante entre los profesionales del sector que buscan innovación, tecnología, experiencia, redes y generación de negocios.

Futurecom Cyber, Desarrolle una visión holística de un mundo cada vez más conectado y dependiente de la seguridad de la información y la identificación del usuario, tanto en términos de prevención como de mitigación.

Más de 60 empresas expositoras nacionales e internacionales utilizan Cards Future Payment como plataforma para el lanzamiento de productos, nuevas tecnologías y soluciones para el sector.

Futurecom Tech, Desarrollado especialmente para las áreas emergentes del mercado tecnológico, dedicado a 5 grandes verticales: nube, servicios, sistemas, transacciones y ciberseguridad.

Promover y contextualizar áreas emergentes en el Sector de Tecnología (Nube, Virtualización, IA y ML, DevOps, Blockchain, etc.) prestando especial atención al espíritu empresarial, las startups y el entorno académico.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO