COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Michael Dell, presidente y CEO de Dell Technologies, dio inicio al encuentro Dell Technologies World 2018. Más de 14.000 personas se reunieron esta semana para conocer cómo los negocios de la compañía jugarán un rol fundamental para ayudarlos a prever y hacer realidad su futuro digital.

Además de la mayor cantidad de asistentes presenciales al evento de Las Vegas hasta el momento, contó con la participación de un total de 35.000 personas adicionales de todo el mundo mediante experiencias de video de transmisión en vivo y virtuales.

Dell Technologies World es la oportunidad de compartir nuestra visión de la tecnología como el motor del progreso humano en cada rincón del mundo. Mostraremos formas pequeñas y grandes en que nuestros clientes están usando la tecnología para lograr un cambio positivo en el mundo, ya sea mediante la renovación de un proceso o de un sector. Solemos hablar sobre cómo la tecnología resuelve los desafíos más grandes, y ahora estamos logrando un mayor progreso y más rápido que nunca”, afirmó Dell.

La empresa realizará una serie de anuncios importantes durante toda la semana, en los que destacará las prioridades clave del negocio y anunciará la ampliación de la gama más integral e innovadora del sector (desde el edge hasta el centro de datos y la nube) para ayudar a los clientes a alcanzar su estado deseado en menos tiempo.

“Nuestros clientes están respondiendo al poder de nuestra compañía combinada y están generando un gran impulso en el comienzo de 2018. En el evento de este año, planeamos realizar anuncios emocionantes sobre toda nuestra gama de productos que impulsarán este liderazgo y la transformación digital de los clientes, lo cual generará mejores resultados de negocios”, comentó Jeff Clarke, vicepresidente de Productos y Operaciones de Dell Technologies.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO