COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde Miami – Durante el 3 y 4 de diciembre se llevará a cabo el Finnosummit Miami by Lendlt Fintech en el hotel JW Marriott Marquis de Miami que reúne a Fintechs, innovadores corporativos e inversores que están irrumpiendo en la industria de servicios financieros de América Latina.

Finnosummit Miami by LendIt Fintech es el lugar donde los líderes en Fintech:

  • Descubren nuevas tendencias
  • Identifican nuevas oportunidades de inversión
  • Conectan con los actores más relevantes del ecosistema

Por primera vez, estará organizado de forma conjunta por LendIt Fintech y Finnovista, agentes clave de la industria de eventos Fintech.

Gracias a oportunidades estructuradas y desestructuradas de networking tales como una App exclusiva para concertar reuniones 1:1, VIP Networking Concierge Service y eventos sociales, las oportunidades para conectar en Finnosummit Miami by LendIt Fintech son infinitas:

  • Tanto si eres una startup en una etapa temprana como en una de madurez, en Finnosummit Miami by LendIt Fintech conectarás con inversores de América Latina y del resto del mundo.
  • Como innovador corporativo, tendrás la oportunidad de conocer a las mejores startups Fintech de Latinoamérica.
  • Además, en Finnosummit Miami by LendIt Fintech los inversores internacionales descubrirán las mayores oportunidades de inversión y las más innovadoras en la industria Fintech de América Latina.

Distinguidos ponentes, CEOs y fundadores de startups de todos los países de la región latinoamericana, compartirán su visión y experiencia con los más influyentes inversores, emprendedores y ejecutivos en servicios financieros de la región.

De este modo, Finnosummit Miami by LendIt Fintech ofrecerá a sus más de 500 asistentes la oportunidad de conocer de primera mano las tecnologías más innovadoras en tres verticales de contenido que cubrirán temas como Banca Abierta, Innovación en Préstamos, Banca Digital, Regulación Fintech, Insurtech y Colaboración, por nombrar algunos.

Finnosummit Miami by LendIt Fintech también será sede de un pabellón de expositores donde estarán más de 50 startups y proveedores de servicios de la industria.

Asimismo, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a las mejores startups Fintech de América Latina que estarán haciendo pitch de sus proyectos en la final de Visa Everywhere Initiative en América Latina y el Caribe, programa Fintech líder de la región.

Ediciones anteriores en Latinoamérica, en las que participaron más de 4.500 innovadores del Fintech, avalan la calidad de Finnosummit by LendIt Fintech: punto de encuentro imprescindible para emprendedores Fintech, inversionistas, aseguradoras e instituciones financieras de todos los países de la región.

El Fintech en América Latina está en auge. Ya existen más de 1100 startups Fintech en América Latina y este año, además, el mercado se encuentra en un punto de inflexión en el que inversores basados fuera del continente están inyectando cientos de millones de dólares en la región y creando unicornios. Las perspectivas de futuro son muy optimistas para este mercado, como muestra el white paper “Latin America: Global Investors’ New Fintech Frontier elaborado junto con LendIt Fintech y en el que puedes encontrar tendencias de inversión de compañías de Venture Capital y de Capital Privado. Finnosummit Miami es el lugar donde se reunirán todos los líderes en Fintech para dar forma al futuro de la región.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO