COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

CommScope, un líder mundial en soluciones de infraestructura para redes de comunicaciones, ha completado su adquisición de ARRIS International, un líder mundial en soluciones de entretenimiento y comunicaciones.

Combinado con ARRIS, se espera que CommScope impulse el crecimiento rentable en nuevos mercados y dé forma al futuro de las comunicaciones por cable e inalámbricas. Con la finalización de esta transacción, CommScope estará mejor posicionado para beneficiarse de las tendencias de crecimiento de la industria a largo plazo, que incluyen la convergencia de redes, la fibra óptica y la movilidad en todas partes, 5G, Internet de las cosas y las arquitecturas de redes y tecnologías en rápido cambio.

La adquisición reúne a dos compañías, líderes establecidas y respetadas en sus respectivos mercados, con un conjunto único de activos y capacidades complementarias que se espera que permitan la infraestructura de comunicaciones de extremo a extremo y soluciones de conectividad, algo que ninguna empresa podría lograr por sí sola. . Se espera que la combinación de las compañías, que incluye Ruckus Networks, cree nuevas oportunidades en múltiples mercados, al tiempo que aumenta la relevancia e importancia de las compañías con los clientes de redes existentes.

Además de crear oportunidades de crecimiento a largo plazo, la adquisición también está estructurada para brindar beneficios financieros a corto plazo a CommScope, incluyendo un aumento del 30 por ciento esperado en las ganancias por acción ajustadas en el primer año completo posterior al cierre y sinergias de costos anuales de al menos $ 150 millones dentro de tres años. Los ingresos pro forma 2018 de la compañía combinada fueron de aproximadamente $ 11.3 mil millones.

Se espera que CommScope genere casi $ 1,000 millones de flujo de efectivo de las operaciones1 en el primer año completo posterior al cierre, y espera utilizar el flujo de efectivo libre para pagar agresivamente la deuda. A través de la finalización de la transacción, CommScope ha ampliado sus ofertas de productos y capacidades de I + D, ya que la compañía combinada tiene aproximadamente 15,000 patentes y solicitudes de patentes en todo el mundo y aproximadamente $ 800 millones en gastos de I + D promedio anualizado.

“Este es un hito importante en la evolución de estas dos grandes compañías y un momento significativo para nuestra industria”, dijo Eddie Edwards, presidente y director ejecutivo de CommScope. “Con la finalización de esta emocionante transacción, estamos creando un nuevo CommScope que ayudará a configurar la conectividad de las comunicaciones y las redes del futuro con mayor tecnología, soluciones y talento de los empleados. Estamos comprometidos a construir nuestro historial bien establecido en transacciones anteriores y cumplir o superar nuestros objetivos de sinergia generando un valor significativo para los accionistas.

“Estamos enfocados en garantizar que CommScope, con los negocios totalmente integrados de ARRIS y Ruckus, esté en su mejor nivel financiero, operacional y competitivo. Confiamos en nuestra capacidad para consolidar nuestras posiciones de liderazgo en los mercados a los que servimos y aprovechar las oportunidades en nuevos mercados. Espero seguir trabajando estrechamente con todos nuestros empleados, incluidos los nuevos miembros de nuestro equipo de ARRIS, mientras nos esforzamos por crear una empresa innovadora y orientada al crecimiento centrada en liderar las próximas transformaciones de red “.

Como se anunció anteriormente, The Carlyle Group, un administrador global de activos alternativos, ha restablecido una posición de propiedad en CommScope a través de una inversión de capital minoritario de $ 1 mil millones como parte de la financiación de CommScope de la transacción. En relación con el cierre de la transacción, Daniel F. Akerson y Campbell R. Dyer, representantes de The Carlyle Group, han sido nombrados para formar parte de la junta directiva de CommScope, con efecto inmediato.

“Creo que esta es una combinación única en la vida de dos grandes compañías que están preparadas para generar un impacto duradero en la industria de las comunicaciones y en los clientes a los que servimos”, dijo Bruce McClelland, ex director ejecutivo de ARRIS y ahora jefe oficial de operaciones en CommScope. “Juntos, combinamos un gran talento y experiencia de los empleados, un impresionante récord de innovación y novedades en la industria, y un fuerte enfoque en la creación de una experiencia de clase mundial para el cliente. “Todo el equipo de ARRIS y yo estamos ansiosos por comenzar y ayudar a hacer de CommScope uno de los principales nombres en tecnología”.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO