Christian Fanlo, Sales Channel Manager de CommScope
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hoy más que nunca es indispensable contar con canales de venta que van a permitir llevar los productos al consumidor ideal, de manera eficiente y con el menor gasto posible. Para ello, se debe contar con un perfecto sistema de distribución comercial que le permitirá que el área de producción se comunique de una manera fluida con el consumidor.

Christian Fanlo, Sales Channel Manager de CommScope, señala: ‘En CommScope mantenemos en constante desarrollo el canal de ventas. Nuestro modelo comercial es una de nuestras mayores fortalezas; Parte de este se basa en la distribución de productos a través de una red de canales certificados, que desarrollamos. Uno de los requisitos para poder certificar como Partner es el desarrollo profesional; tenemos varios entrenamientos, algunos focalizados en soluciones específicas, teniendo en cuenta desde el diseño e ingeniería hasta la implementación y el mantenimiento de todas nuestras soluciones’.

La banda de 600 MHz gana terreno en América Latina

Uso de Hacking Ético para Reforzar las Vulnerabilidades

CommScope: “Donamos talento y tiempo para ayudar con las necesidades humanitarias”

El programa de capacitación que mantienen en la organización es global y en su mayoría vía web, lo que permite unificar conocimientos a nivel mundial. Así, todos sus integradores están alineados y acceden a los mismos conceptos y mensajes. Para tener un fácil acceso a lo anterior, cuentan con su página web pública “www.commscope.com” la cual, contiene información acerca de la compañía, su portafolio de soluciones y Partners clasificados por país y por nivel de certificación.

“Un valor diferencial muy apreciado por nuestros Partners es la posibilidad de que el usuario final pueda acceder a una garantía extendida a 25 años a través de ellos sobre la infraestructura implementada. Además, siempre acompañamos a nuestros canales durante sus proyectos, involucrándonos en estos como fabricantes para aportar soluciones de valor ante las necesidades de nuestros clientes, como así también brindando soporte pre y post venta”, agregó Christian Fanlo.

Por último y adicional al valor que CommScope ofrece, es la más reciente e innovadora adquisición de las unidades de negocio de Networking RUCKUS, con las cuales han logrado alcanzar mayores mercados, ofreciendo un portfolio más amplio de soluciones no sólo de Infraestructura con marcas como SYSTIMAX y AMP-NETCONNECT, sino que también en soluciones de Networking con soluciones RUCKUS abordando los desafíos y necesidades de sus Partner y Clientes.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO