COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El mundo evoluciona y los bancos, también, para adaptarse a las necesidades de los clientes y hacer sus vidas más fáciles. A partir de febrero está disponible BuhoBank, el servicio de Banco Hipotecario que integra el proceso de onboarding digital a su sistema gracias a la nueva implementación del RENAPER, que utiliza tecnología de VU Security.

Es un servicio 100% online que permite a las personas darse de alta como cliente sin necesidad de acercarse al banco a firmar formularios. El proceso es fácil y seguro. Los interesados simplemente necesitan tener su DNI a mano y algún dispositivo móvil con cámara de fotos, como un celular o una tablet. Para acceder a los servicios del banco, se le va a pedir fotos del frente y dorso del DNI y unas selfies para validar la identidad de la persona, para así poder dar de alta los productos a su nombre. Una vez habilitada la operación, la persona recibirá las tarjetas en su domicilio o en alguna sucursal del banco, lo que le resulte más cómodo.

“Este fue un proyecto que nació tras escuchar las necesidades de nuestros clientes de operar con el banco a través de medios digitales. Este servicio, 100% online, nos permite seguir generando una complementariedad con los canales tradicionales en la comercialización de nuestros productos y servicios”, aseguró Guillermo Mansilla, Gerente de Área de Banca Minorista de Banco Hipotecario.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO