COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Banco Central establece controles de cambio y reducciones en las compras de dólares para ahorristas a solo USD 200 por mes, en lugar de los USD 10.000 que estaban permitidos desde el “cepo” que se implementó desde comienzos de septiembre. Este panorama parecería complicar las inversiones en pesos y a su vez “desalentar” el mercado financiero.

Son pocos los mercados que escapan a este proceso. Solo uno parece quedar fuera de este conflicto y mantiene su rendimiento como ningún otro: el mercado inmobiliario. Las inversiones en ladrillo son consideradas más seguras y estables, ya que mantienen y aumentan su precio en dólares con el pasar del tiempo.

Si bien las inversiones inmobiliarias siempre fueron muy atractivas, para la mayoría de las personas era imposible entrar por los altos costos, y menos diversificar en varias propiedades. Hoy gracias al avance de la tecnología es posible invertir en múltiples inmuebles, desde montos muy bajos.

Crowdium fue la primera fintech argentina en aplicar en el mercado inmobiliario el novedoso modelo de financiamiento colectivo conocido como crowdfunding, permitiendo a cualquier persona invertir en propiedades desde tan solo USD 1.000 y obtener rentabilidades estimadas del 25 al 35% en dólares en 30 meses.

Estas atractivas tasas se consiguen por la compra mayorista en sectores inmobiliarios que se encuentran en plena revalorización como Vaca Muerta, Neuquén; en Manhattan, EEUU; y en barrios premium dentro de la Capital Federal. Además, por tratarse de una compra mayorista, se consiguen precios muy por debajo del valor del mercado.

Desde su creación, hace cuatro años, la empresa ganó 6 premios internacionales, distribuyó rentas de un 12% anual en dólares por un proyecto en Vaca Muerta y generó retornos del 30% en dólares en 18 meses en su primera oportunidad de inversión.

Actualmente Crowdium se encuentra fondeando su decimosegunda oportunidad de inversión, Next Pampa IV, un proyecto de pozo + alquiler, el cual propone comprar departamentos de pozo con descuento, para que una vez terminada la obra sean amoblados y alquilados temporalmente hasta el momento de su venta. Este proyecto estima generar rentabilidades del 25 al 35% en dólares en 30 meses con distribución trimestral de alquileres a sus inversores.

Cómo acceder a esta oportunidad
  • Los inversores pueden registrarse gratuitamente en la plataforma de Crowdium o llamar a los asesores y crear su cuenta sin costo.
  • Los aportes se realizan mediante transferencia bancaria directamente a la cuenta del fideicomiso, administrado por una fiduciaria pública e independiente.
  • Una vez completado el proceso de fondeo, los inversores recibirán un documento firmado por la fiduciaria indicando el porcentaje de participación del cual son dueños.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO