COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Universidad de San Andrés, en conjunto con la Cámara Argentina de Fintech, organizan el Programa Fintech. Este curso académico, se dictará en 8 jornadas de 4 horas semanales, a partir del miércoles 15 de mayo en la sede Capital. El proyecto, está destinado a ejecutivos y profesionales, de áreas financieras y no financieras, que desean conocer el nuevo entorno fintech; consultores y profesionales de tecnología en servicios financieros; y emprendedores e intrapreneurs que busquen la innovación financiera dentro de sus organizaciones.

“El ecosistema de los servicios financieros ha vivido cambios inéditos en los últimos años. Los modelos de negocios de los nuevos jugadores fintech, impulsados en plataformas digitales que permiten un relacionamiento mucho más cercano con todos los segmentos de clientes y la construcción de valor mucho más customizada, han permitido capturar la atención y preferencia inicial de estos segmentos. Los jugadores tradicionales se abren a nuevas estrategias que permitan sostener su posición incumbente, creando un mercado cada vez más competitivo. A lo largo del programa, buscaremos entender el futuro de la industria a través de los ojos de sus principales referentes”, comentaron Matías Friedberg y Claudio Darín, coordinadores académicos.

Matías Friedberg, es miembro de Cámara Argentina de Fintech y responsable del área académica. Licenciado en Economía por UdeSA, tiene un MBA de Columbia Business School y es CFA Chartered Holder por el CFA Institute; emprendedor argentino de la industria Fintech, luego de su paso por la banca tradicional, en 2010 co-fundó Ixpandit Fintech Factory, un holding que se dedica a crear plataformas de financiamiento online logrando soluciones de fondeo inmediato en distintos mercados de la región.

Dentro del programa se verá contenido específico pasando por el contexto de negocios y drivers de valor, las nuevas tecnologías y su impacto en la industria fintech, los modelos de negocio, reglas de juego y escenarios regulatorios y tendencias y escenarios futuros.

Al finalizar el curso, los participantes tendrán conocimiento del nuevo ecosistema de los servicios financieros, sus protagonistas y las oportunidades del negocio. Podrán compartir experiencias con los emprendedores del sector y especialistas que están desarrollando nuevos modelos de negocios. Así como también, tomar contacto con las nuevas tendencias en innovación tecnológica y empresas.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO