COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Motorola lanza el nuevo moto mod Polaroid Insta-Share Printer convierte un smartphone en una impresora de fotos instantáneas para compartir las mejores imágenes en el momento. Con toda la familia Moto Z, incluyendo al recientemente lanzado Moto Z2 Play, ya se puede capturar los momentos favoritos, y ahora también atesorarlos con lo último en impresión instantánea.

El nuevo moto mod da vida a las fotos en apenas segundos, lo que permite disfrutar de las imágenes fuera de la pantalla del smartphone. Simplemente hay que encastrar el mod en alguno de los dispositivos de la serie Moto Z, presionar el botón físico para activar la cámara y sacar una foto. Luego se imprime directamente desde el teléfono. Polaroid Insta-Share Printer permite incluso imprimir las fotos favoritas desde Facebook, Instagram y Google Photos.

Además, permite personalizar las fotos con filtros, bordes y texto para que sea vean más originales. Adicionalmente, con el papel Polaroid Premium ZINK Zero-Ink, se puede imprimir al instante fotos de 2×3″ verdaderamente atractivas y a prueba de manchas, sin tener que lidiar con tinta. Una vez que se imprimieron las fotos favoritas, se puede compartir despegando el dorso adhesivo y pegándola donde se desee.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY