COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los emoticones de WhatsApp se han vuelto virales gracias a la popularidad del mensajero, y además de esconder algunos secretos, estos llamativos gráficos se pueden integrar en otras redes como Instagram, para generar sensaciones, expresar sentimientos o tan solo por diversión.

Cool Symbols Emoji Emoticon, la aplicación que permite esto, es de descarga gratuita y logra una interacción con varias redes. Este sistema posibilita seleccionar en la barra de notificaciones el emoji que te desees colocar en Instagram; y una vez hecho ese paso, se debe optar por la opción símbolos de caracteres, seleccionar el más atractivo, para luego copiarlo en el portapapeles del móvil.

Una vez logueado en Instagram y en un comentario que se quiera escribir, se podrá mantener la pantalla pulsada para pegar el emoticón seleccionado. Cada vez que usemos uno de estos íconos se quedará guardado en la app.

La interesante aplicación también sirve para Twitter, que hasta el momento no cuenta con una galería de íconos activos, pero puede ser que se sume a esta apuesta en un corto plazo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO