COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Latinoamérica) Al lograr una conexión efectiva con sus seguidores en las redes sociales, las organizaciones pueden fomentar su lealtad y ganar insights valiosos que pueden mejorar no sólo el servicio al cliente, sino también, asegurar calidad, mapas de productos y marketing, mientras se construye la marca.

El personal de ventas siente que las soluciones CRM los han hecho menos productivos porque consideran que el tiempo empleado en el ingreso de datos los aleja de las actividades orientadas al cliente, según el documento Sales 2.0: How Businesses are Using Online Collaboration to Spark Sales elaborado por Techdirt Insight Community and Social Media Today.

Al incorporar la funcionalidad de la web 2.0 en sus soluciones de CRM, Oracle busca alejar el enfoque en la elaboración de reportes y reubicar la utilidad de la herramienta en información valiosa para el área de ventas. Por eso, ha desarrollado una nueva generación de aplicaciones de “ventas sociales” destinadas a ser más intuitivas, modelar las tareas diarias de los representantes de venta y aprovechar el conocimiento adquirido en las comunidades 2-0 para convertirlas en ventas colaborativas.

Al llevar las interacciones sociales al ambiente de CRM, las aplicaciones de Oracle Social CRM ofrecen a las empresas que las utilizan, una visión más completa y precisa del consumidor gracias a las capacidades ampliadas del CRM, que mejoraran la colaboración y entregan insight relevantes, en tiempo real de fuentes tanto internas como externas.

La compañía ofrece múltiples opciones a sus clientes para entrar al mundo 2.0 e impulsar el negocio a través de la satisfacción y lealtad de sus clientes con la Integración de Buzzient Enterprise con Oracle CRM On Demand y con Siebel Customer Relationship Management.

“Las aplicaciones Oracle Social CRM están dirigidas especialmente a los usuarios, más que a los ejecutivos de ventas y están diseñadas para ofrecer beneficios inmediatos al mismo tiempo que eliminan algunos de los elementos asociados con CRM que consumen más tiempo tales como el ingreso de datos. Estas herramientas son clave para ayudar a los vendedores a mejorar la efectividad de sus ventas”, dijo Andrés Prieto, vicepresidente sénior de Ventas, Oracle Latinoamérica.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO