Cómo mejorar la promoción de tu negocio en las redes sociales

Cómo mejorar la promoción de tu negocio en las redes sociales

0
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La exposición y la afluencia son dos de los beneficios de la promoción en las redes sociales. Pata conseguir estas ventajas y más, para tu negocio, debes considerar incorporar estos elementos en tu estrategia de promoción.

El compromiso es la clave

Quieres seguidores que comenten, le den a me gusta, y compartan tus fotos en las redes sociales. Cuando lo consigas, tu exposición crecerá y más personas llegarán a ti. Para ello, asegúrate de crear contenido que sea atractivo para las masas y que haga que las personas quieran compartirlo con sus amigos. Rómpete la cabeza.

Conseguir una promoción equilibrada y con valor

No más de uno de cada seis posts deben ser abiertamente promocionales. El resto se puede centrar en compartir contenido auténtico, genuino, y sobre todo, de valor para tus seguidores. Está muy bien la autopromoción, pero hay que hacerlo de forma sutil y sobre todo, hay que tener siempre en cuenta a los seguidores.

Piensa en video

El usuario pasa más del doble de tiempo en una web con videos que en una sin videos. La mayoría de ellos prefieren videos de menos de 60 segundos. Gasta algo de dinero en una cámara buena y crea videos que generen atención, emoción, valor y calidad. Después de crear estos videos, súbelos a tu página y después compártelos en tus redes sociales.

Configura tus perfiles completamente

Parece algo obvio, pero muchos negocios se oponen a detallar toda la información posible, o simplemente lo pasan por alto. ¿Cuántas veces has buscado un email o un número de contacto de una empresa y no lo has encontrado? Es importante dar todos los detalles necesarios para los usuarios, y ahora se puede hacer también desde las redes.

Tienes que estar preparado para recibir feedback negativo

A veces las cosas no funcionan. No pasa nada, todos recibimos respuestas negativas o quejas, la manera en la cual contestes marcará la diferencia de todo. Personaliza tus respuestas pero intenta responder con rapidez. Las personas quieren sentirse escuchadas en todo momento.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY