COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los usan para chatear, navegar por Internet, mandar mails, revisar redes sociales, jugar, sacar fotos o grabar videos, el smartphone se ha convertido en un aliado indiscutido en el día a día de las personas. Más allá de ser el compañero perfecto para los momentos de ocio, hoy muchos apuestan por incrementar su productividad laboral de la mano de estos dispositivos. Pero, ¿en qué debes fijarte si piensas en cambiar tu celular?

Pantalla para modificar documentos

Si eres de las personas que tiene que utilizar de manera constante planillas o documentos en línea, el contar con una pantalla de buen tamaño, es clave. En ese sentido, los denominados “phablets” prometen una experiencia más fluida y fácil de manejar.

Autonomía

Nada peor que llegar a la mitad de la jornada y darte cuenta de que estás a punto de que se apague el celular por falta de carga, sobre todo cuando estás lejos de la oficina o andas sin el cargador. Por esto, preocúpate de buscar celulares que tengan baterías de 4.000 mAh, capaces de durar las 24 horas del día, lo cual permite trabajar de manera intensiva desde tu smartphone todo el día.

Seguridad

Es, sin duda, uno de los pilares más importante para las empresas. Es indispensable que, a la hora de cambiar tu dispositivo, este cuente con mecanismos potentes de autentificación, con el fin de que la información sensible de la organización no se vea expuesta. Una de las formas es a través de los sensores biométricos con los que puedes proteger la información importante de la empresa y, a la vez, llevar la oficina a todas partes. Busca dispositivos que permitan controlar la seguridad con reconocimiento facial, escaneo de iris, huella dactilar, patrón, PIN o contraseña, entre otros.

Control de presentaciones

Si eres de los que trabaja en línea y en cualquier minuto surgen reuniones inesperadas en las que tienes que mostrar los beneficios de un producto o servicio, debes tener un celular que te permita potenciar cada una de tus presentaciones. De hecho, el recientemente lanzado Galaxy Note9 de Samsung cuenta con un mejorado lápiz inteligente, o S Pen, que se convierte en un control remoto para controlar las presentaciones en Power Point hasta a 10 metros de distancia. ¿Y cómo? Todo gracias a su compatibilidad con Bluetooth Low-Energy (BLE).

Carga rápida

Olvidaste cargar tu celular y te queda sólo un rato antes de partir a una reunión. Para mantenerte siempre en línea y conectado, debes fijarte en que el dispositivo tenga carga rápida. En ese sentido, actualmente hay celulares de gama media y alta que se cargan hasta 50% más rápido que uno convencional. Es clave tener la certeza que, ante una baja de batería, podremos recuperarla en pocos minutos.

Hoy ya sabes. Si estás en búsqueda de un nuevo dispositivo móvil, ten en cuenta estos puntos como el de una duración de batería de 24 horas o una plataforma de seguridad incorporada, entre otros. Estos atributos permitirán llevar tu productividad al máximo nivel.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO