COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El servicio creado por Linker funciona como una cuenta corriente corporativa, completamente digital y libre de burocracia o costos adicionales. La fintech brinda servicios financieros a empresas emergentes y emprendedores.

Linker trae al mercado una alternativa para que las startups y emprendedores accedan a soluciones financieras burocráticas alineadas con las necesidades comerciales. La cuenta Linker es una cuenta corporativa en la cual, a través de una plataforma y aplicación 100% digital, las empresas tendrán acceso a la tarjeta para movimientos financieros, así como a servicios de facturación, transferencia de dinero, pagos y otros. Una de las diferencias es la ausencia de cargos administrativos, como tarifas de mantenimiento o anualidades.

“Nuestra solución ya está funcionando en Beta y el lanzamiento oficial será en octubre de este año”, dice David Mourão, Co-Fundador de Linker. “No existe una solución financiera creada con el emprendedor en mente. En todas partes del mundo, el emprendimiento es el motor de la economía, y si el emprendedor tiene éxito, toda la cadena se beneficia”.

El sector financiero fue uno de los más evolucionados desde la adopción de soluciones digitales. La creciente popularidad de canales como el mobile banking y las agencias virtuales ha impulsado las expectativas de los empresarios de servicios y experiencias tan innovadoras como las que ya se encuentran en otros segmentos.

Ingrid Barth, Co-Fundadora de Linker, explicó: “El empresario a menudo se encuentra como rehén de una sucursal bancaria física para resolver sus demandas. Y se vuelve más complicado cuando pensamos que el gerente de cuenta de PJ, por ejemplo, podría tener cientos de compañías en su cartera, lo que hace que sea casi imposible saber mucho acerca de cada negocio que atiende”.

Factores como la transparencia, la disponibilidad y el tiempo de respuesta son esenciales en la relación entre clientes y empresas. Linker se unió recientemente al programa de inicio de Zendesk para crear un modelo de servicio al cliente inteligente e integrado, llevando la revolución de la experiencia del cliente al ámbito de la iniciativa empresarial.

Pedro Muller, Gerente de Iniciativas de Inicio en Zendesk, comentó: “Creemos que las buenas ideas y los buenos negocios no se limitan a las industrias, las geografías o el tamaño de la empresa. Todas las empresas deben poner a los clientes en el centro de sus negocios”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO