COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los préstamos personales en línea se han consolidado en México como una opción para quienes buscan acceso a efectivo de manera rápida sin necesidad de tener que acudir a ningún sitio, ya que todo el proceso se realiza vía internet.

Si bien existen muchos otros factores que toman parte del gran aumento en el uso de los préstamos personales en línea en el país, la comodidad que ofrecen las empresas del ramo al poner a disposición del usuario la posibilidad de recibir dinero de manera fácil, rápida y directamente en su cuenta bancaria es sin duda un factor principal a la hora de hablar del boom que este servicio ha tenido en los últimos años.

Claro que lo que ha logrado llamar la atención del público en general es una combinación de varias cosas, como son: lo amigables y fáciles de usar que son algunas de las plataformas que ofrecen el servicio y que generalmente se obtiene una atención rápida y personalizada por parte de este tipo de plataformas, así como la claridad en los esquemas de pago y contratos a tomar en cuenta a la hora de solicitar un préstamo.

Una empresa que sirve como claro ejemplo de este gran éxito es Kueski, seguramente ya habrás escuchado de ella si visitas TyN con frecuencia. Kueski ha logrado agrupar en su servicio todos los factores que distinguen a los préstamos en línea de los tradicionales, los cuales además les han permitido alcanzar el hito de haber otorgado más de 750 mil créditos desde su inicio de operaciones en el año 2012.

Amabilidad como base de un servicio que se ajusta a las necesidades de cada usuario, una plataforma atractiva que invita a la interacción y, por supuesto, la comodidad de poder solicitar un préstamo, recibirlo y pagarlo mediante distintas opciones es lo que ha hecho que el éxito de Kueski sea una realidad y que los préstamos personales en línea continúen en crecimiento.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO