COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Buenos Aires Software informó que ha incorporado la función de en la nueva versión de su ERP, BAS Company Steering.  Además al sistema de gestión comercial Discovery de la línea Easy Soft.

 

BAS CS es el sistema ERP de la línea Enterprise de Buenos Aires Software, que tiene una base instalada de más de 400 empresas usuarias. Es una solución de gestión administrativo-contable ERP para organizaciones medianas. Contempla e integra todos los circuitos y sectores de empresas comerciales e industriales.

 

El régimen de Factura Electrónica consiste en reemplazar las facturas impresas, notas de crédito y notas de débito emitidas por las empresas, por facturas electrónicas.  Las empresas que se encuentran abarcadas por esta resolución deben gestionar electrónicamente cada comprobante mencionado ante la AFIP para obtener su autorización y asignación de un CAE (código de autorización electrónica).  A partir de ese momento la empresa debe poner esos comprobantes a disposición de sus clientes en forma electrónica. La AFIP determina los sectores de la industria que se van paulatinamente incorporando a este régimen.

 

Discovery es el sistema de gestión comercial orientada a comercios y PyMEs, se caracteriza por su facilidad de uso, instalación y puesta en marcha, y cuenta con más de 1800 clientes.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO