COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Colombia) Compufácil brinda a las empresas su nueva solución de servicio cloud “EnLaNube”. Gracias a esta disponibilidad las compañías podrán bajo el esquema de virtualización, acceder a la tecnología como un servicio y pagar mensualmente por su utilización, eliminando costos relacionados con: mantenimiento, hardware, licenciamiento, depreciación, backup y políticas de seguridad.

Asimismo, la solución brinda un amplio servicio de virtualización en la nube, con un cargo mensual que se cobra por la capacidad de cómputo que la organización necesite. De esta manera, se logra reducir los costos del modelo tradicional que implican hardware, licenciamiento del sistema operativo, soporte, energía, UPSs, renovación tecnológica, plantas eléctricas y principalmente la administración de la infraestructura instalada.

La solución EnLaNube evita preocuparse por la renovación tecnológica que sucede cada 3 o 4 años en todas las compañías. Gracias al modelo de Cloud Computing, las empresas no tendrán que pensar más en comprar nuevos servidores ni en renovar la base instalada de la infraestructura.

Además, la solución cloud de Compufácil logra una reducción del 73% en el consumo de energía de una empresa. Esta baja en el consumo no influye en la productividad de la empresa.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO