Compufácil y Savantti lanzan el Teletrabajo Integral+

(América Latina) Compufácil y Savantti presentan la solución Teletrabajo Integral +, que combina diferentes procesos tecnológicos para obren y garantizar el éxito en la implementación del teletrabajo en todas las organizaciones. Asimismo, da la capacidad de realizar operaciones laborales desde ubicaciones diferentes a las instalaciones corporativas.

La iniciativa permite optimizar los indicadores de productividad, costos, bienestar, continuidad de negocio en las organizaciones, dándole valor a los negocios. Asimismo, la solución incluye servicios de consultoría y diagnóstico, implementación de tecnología y procesos de gestión del cambio.

“El Teletrabajo es una tendencia que ha tenido gran acogida en todo el mundo por los beneficios que reporta tanto a las empresas, como a sus empleados. Mientras las empresas, disminuyen los costos de un puesto de trabajo y reducen sus indicadores de carbono; los empleados, mejoran su calidad de vida. Adicionalmente, se eliminan las fronteras al abrir la posibilidad de trabajar desde cualquier parte; a la vez que las empresas pueden crecer con una inversión reducida”, aclaró Francisco Galvis, Director Genral de Compufácil.

Por su parte Santiago Salinas, Director General de Savantti menciona que el éxito de la implementación de cualquier proyecto depende de la receptividad de los empleados frente a los cambios. “Es importante efectuar un proceso de Gestión del cambio para que los usuarios finales conozcan los beneficios del Teletrabajo y aprendan a usar la tecnología que les ayudará a realizar su labor productivamente, facilitando así la transición y adopción del modelo”, aclaró.

Con esta solución integral, se ofrece una propuesta única en el mercado, donde la tecnología y los factores estratégicos, culturales y humanos conviven en la organización con único proveedor responsable de implementar el Teletrabajo exitosamente.