COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Compumundo eligió a GlobalLogic para llevar a cabo el proceso de renovación de su aplicación de servicios post-venta CompuService, una de sus unidades de negocios, con el objetivo de mejorar su atención al cliente.

CompuService, que registra los ingresos de dispositivos electrónicos para su revisión, presupuestos y reparación, es utilizada en más de 30 sucursales alrededor del país y por más de 600 usuarios. De esta forma, la alianza comercial busca mejorar la performance de la plataforma de consulta reduciendo los tiempos de respuesta de la aplicación y ampliando la facilidad de su uso.

A través de la herramienta, se brindará soporte para la creación y modificación de reportes del estado de reparaciones de los artefactos y la accesibilidad a ellos a través de dispositivos móviles. Los clientes de Compumundo que hagan uso de los servicios podrán beneficiarse con la implementación de esta aplicación, ya que recibirán un reporte del estado de las reparaciones por correo, una encuesta de satisfacción post-reparación y la coordinación de las visitas a los domicilios de los clientes mediante un calendario de visitas Online.

Para llevar a cabo el proyecto, los profesionales de GlobalLogic ubicados en La Plata y Mendoza, desarrollarán la aplicación con tecnologías RESTful con Grails 2.0 y la Integración continua con Jenkins y Sonar. Además, utilizan la metodología de desarrollo Responsive Web Design para que la aplicación sea compatible con diferentes tipos de dispositivos.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO