COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(México) La unidad de negocios de Soluciones de Movilidad para Gobiernos y Empresas de Motorola anuncia una estrategia para incrementar su presencia en el segmento corporativo. A partir de ahora, los operadores de telefonía móvil también serán socios de ésta unidad de negocios de la compañía, ya que ofrecerán como parte de sus portafolios los equipos MC5574 de Motorola, destinados principalmente a la fuerza de ventas y los servicios de campo de los operadores.

El objetivo es ofrecer dispositivos más robustos para los trabajadores en campo, es decir, para aquellos trabajadores que normalmente se encuentran fuera de sus oficinas atendiendo clientes y que, por ello, precisan intercambiar información – como pedidos u órdenes de servicio – de forma sencilla y en tiempo real.

Claro y Vivo fueron los primeros operadores en aprobar e incluir esta categoría de productos en sus portafolios. Otros operadores también están en proceso de adoptar el dispositivo. “Contactaremos a los clientes corporativos de los operadores y, sin lugar a dudas, nuestras soluciones móviles diferenciadas generarán nuevas oportunidades de negocios, tanto para Motorola como para los propios operadores”, manifestó Eduardo Stéfano, vicepresidente de la unidad de negocios Soluciones de Movilidad para Gobiernos y Empresas de Motorola Brasil.

Según el ejecutivo, las nuevas operaciones forman parte de la estrategia de la compañía de consolidar su liderazgo en el mercado regional de equipos para movilidad corporativa. La iniciativa, que ya está presentando resultados positivos en otros países de América Latina, tiene como foco los siguientes segmentos: fuerza de ventas (alimentos, bebidas, tabaco); promotores de ventas (industria farmacéutica y comercio minorista); servicios en campo (mantenimiento y control de activos); transporte y logística; y gobierno. Ello se debe a que estos segmentos requieren de equipos robustos, multifuncionales e intuitivos que puedan adaptarse a la ardua rutina de quienes trabajan en campo.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO