COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Luego de su lanzamiento en 2004 y de ser uno de los celulares más vendidos del mundo, vuelve el Motorola Razr (también conocido como el V3), pero con una gran diferencia: ahora tiene una pantalla plegable de 6,2 pulgadas. En un evento de presentación en Estados Unidos, se reveló el nuevo smartphone que hasta ahora era solo un rumor en la industria.

Siguiendo la línea del Samsung Galaxy Fold o el Huawei Mate X, Motorola imprime su propio estilo a los teléfonos plegables y lanza el primer smartphone con pantalla flexible plegable con formato flip, que se dobla completamente en el medio.

El Motorola Razr está fabricado con acero inoxidable de primera calidad y 3D Gorilla Glass, la carcasa exterior es sumamente resistente y cómoda a la vez. Tal como el Razr original, el nuevo equipo es delgado y elegante, evitando un contraste demasiado marcado en colores y materiales, destacando así su diseño.

Durante la etapa de desarrollo del Razr, surgieron varios desafíos por ciertas restricciones tecnológicas, que desafiaron al equipo de ingeniería a encontrar nuevas soluciones. Motorola diseñó y patentó una bisagra sin ningún tipo de separación, zero gap, totalmente innovadora en la industria, que permite que ambos lados del sistema de pantalla de polímero flexible permanezcan perfectamente alineados al cerrarse, y la protege contra todo tipo de partículas y polvo.

Cuando esta abierto, el teléfono cuenta la pantalla Flex View de 6,2 pulgadas, con formato 21:9, y con el equipo cerrado, la pantalla interactiva exterior Quick View de 2,7 pulgadas muestra información importante aún en movimiento, de forma práctica y fácil. Se puede usar para hacer llamadas, responder mensajes, pagar con un toque, controlar la música, sacar selfies, usar Google Assistant y acceder a opciones personalizadas, como activar o desactivar Bluetooth, Wi-Fi.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, el equipo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 710 Octa-Core a 2,2 Ghz, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, Android 9.0 Pie. También, poseerá puerto USB-C que sirve para cargar su batería de 2510 mAh con carga rápida TurboPower, y por desgracia, no tendrá jack de 3,5 milímetros para auriculares.

Según trascendió, el smartphone valdrá 1.499 dólares en Estados Unidos, sólo estará disponible en un color y saldrá a la venta durante el mes de enero de 2020. Los primeros países de América Latina que lo tendrán serán Brasil, México y Argentina, pero la fecha no esta confirmada.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO