COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Paraguay) Conatel nombró a Eduardo Neri González Martínez, como nuevo Presidente de la Conatel, en remplazo de Carlos Gómez Zelada. El ejecutivo será el líder de las operaciones en toda la región, y mencionó que promete proteger al usuario.

Asimismo, garantizó que bajo su administración todas las acciones del serán transparentes, con el fin de beneficiar a todos los usuarios finales. “Para nosotros es importante focalizar al usuario, al consumidor final. Cualquier acción que uno tome en mediano o largo plazo puede redundar en el usuario. Todos queremos más servicios de telecomunicaciones, precios justos, varias opciones para tomar estos servicios y saber qué empresas podemos elegir”, comentó el neuvo mandatario.

Además, agregó que el análisis del mercado será un punto fuerte de su gestión, evitando las prácticas monopólicas de las empresas, para generar inversiones en el sector de las telecomunicaciones.

“Crearemos un departamento fuerte de análisis de mercado para analizar las telecomunicaciones desde un punto de vista de mercado y no solo técnico. Queremos que haya bastantes competidores y precios justos. Lo que hagamos será en beneficio del consumidor”, aclaró.

Por otro lado, el nuevo mandatario mencionó que se van a analizar todas las acciones que tomó el anterior directorio, frente a los reclamos que surgieron de parte de algunos referentes del sector. Además, será verificada la forma en que se otorgaron las licencias a determinadas empresas, y se podrán revocar algunas, en caso de que hayan sido dadas en forma irregular.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO