COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ha concluido la edición 2018 de eMerge Americas, el principal evento tecnológico que conecta a América Latina, América del Norte y Europa. Oradores de lujo como Dennis Hong y sus robots o Vicente Fox hicieron vibrar los escenarios del encuentro con sus visiones únicas sobre las conversaciones más candentes del momento para nuestra sociedad: blockchain, inteligencia artificial y ciberseguridad.

“Esta quinta edición del evento ha sido apasionante, con más de 15 mil asistentes y más de 400 empresas participantes. Esperamos ansiosos darles la bienvenida nuevamente en Miami en 2019”, comentó Xavier Gonzalez, CEO de eMerge Americas. El encuentro regresará a la ciudad de Florida el 29 y 30 de abril, del próximo año.

“Miami tiene todo para ser el centro tecnológico de Latinoamérica. Y tener aquí oficinas de gigantes como Google, Cisco, Twitter y Facebook lo confirman. Una empresa en esta ciudad no solo tiene presencia en Latinoamérica sino en Estados Unidos también”, detalló el CEO del evento.

Por otro lado, el ganador de la muestra de startups, patrocinada por Visa en colaboración con Venture Hive, fue Xendoo. El ganador del premio al favorito de los fanáticos de la muestra de startups fue TidBitVendyFlo llevó a casa el premio del eMerge Americas Hackathon, una asociación con Wyncode patrocinada por Cloudinary, Kairos y Royal Caribbean Cruises. VendyFlo también se llevó el premio del Visa Developer Challenge.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO