COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Colombia) La VI Cumbre de las Américas, con su lema “Conectando las Américas: Socios para la prosperidad", fue una de las sesiones plenarias en que analizaron los temas regionales.

Se destacó la participación del  Ricardo Martinelli, presidente de Panamá, quien propuso la integración de las bolsas de valores, en un sistema de banda ancha de Internet para toda América Latina. Eso, acotó, ayudaría a la región para convertirse en un pilar de crecimiento.

“Nuestro planteamiento está basado en una mejor conectividad entre todos los países en una mayor conexión entre todos nosotros", destacó Ricardo Martinelli,  presidente de Panamá. Durante la reunión, el mandatario fue enfático al decir que “la conectividad demanda la voluntad de todos nosotros para que hagamos de eso una realidad”.

“Debemos hacer un esfuerzo para que haya Internet a lo ancho de toda América Latina. Panamá es quizás el primer país que facilita Internet gratis en todo el país”, dijo Martinelli durante su intervención ante sus homólogos de unos 30 países.

 "Rompiendo la brecha tecnológica y conectando a nuestros estudiantes vamos a poderlos insertar en un mundo globalizado”, y agregó "La conectividad es lo que le ha permitido a Panamá ser un país grande".

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO