COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Para generar más competencia con Google Now y Siri en Apple, Microsoft aseguró que llevará su asistente de voz, Cortana, a iOS y Android. Así lo dio a conocer el vicepresidente de Sistemas Operativos, Joe Belfiore mediante un post en el blog de Windows.

Si bien es parte de una estrategia para superar la competencia, también lo es para tratar de generar popularidad en los servicios, abarcando una mayor interacción de plataforma móvil en diferentes escenarios, en donde sus competidores ya tienen ventajas.

Además, los de Redmond han anunciaron más funciones para llevar a sus dispositivos móviles y de escritorio. Phone Companion, por ejemplo, es la nueva estrategia que acompañará a Windows 10 para que los usuarios puedan conectar sus PCs a cualquier móvil. Así se logrará la colaboración de Office, OneDrive o anotaciones en OneNote, para sincronizar documentos o fotos.

Los de Redmond siguen trabajando en nuevas revisiones previas antes de presentar la versión final, la cual llegaría entre julio y agosto. En la última Build filtrada, la 10125, se ve un importante cambio de interfaz, con iconos mejorados y un diseño mucho más plano; además de la incorporación total con Windows Hello, la apuesta en autenticación del gigante. Este, al igual que servicios como Continuum, deberá contar con dispositivos especializados para su uso.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO