COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los Open Awards surgen con el objetivo de reconocer públicamente a empresas, administraciones, personalidades y comunidades que crean, apoyan y fomentan grandes soluciones con tecnologías Open Source & Software Libre.

Bnext, el primer marketplace de productos financieros y alternativa a la banca tradicional 100% móvil, es seleccionado como Mejor App de Europa en la categoría ‘Revelación’ de la III edición de los premios Open Awards, uno de los premios más importantes del sector de las tecnologías abiertas.

Estos galardones se enmarcan dentro de la OpenExpo Europe 2018, la quinta Feria y Congreso anual sobre FLOSS y Open World Economy (Open Data y Open Innovation) celebrada el 6 y 7 de junio en La Nave (Madrid), que ha reunido a más de 5.000 personalidades, profesionales y empresas del sector, como Microsoft y Google Cloud.

“Este premio supone un nuevo logro para nosotros, ya que la valoración de Bnext ha pasado tanto por votación popular como por jurado de expertos, y ha gustado mucho. Creemos que estamos yendo por muy buen camino”, afirma Guillermo Vicandi, CEO y cofundador de Bnext.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY