COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Contivio.com informó que se ha incorporado al programa de socios OEM cada vez mayor de SugarCRM. Como parte del acuerdo, el proveedor de soluciones para centros de contactos SaaS y telefonía embeberá SugarCRM Professional en su plataforma en la nube y venderá la solución como una oferta en paquete.

El Centro de Contacto en la Nube de Contivio.com se ofrece como una barra de herramientas dentro del navegador (o impulsada a través de cualquier teléfono VoIP) y su middleware patentado "Angels" le proporciona integración, flujo de IVR y automatización a SugarCRM Professional, ya sea sencillo o personalizado, alojado o en las instalaciones, en cuestión de minutos.

Además, la barra de herramientas permite que ocupe toda la zona útil de la pantalla, posibilitando que las organizaciones aprovechen un escritorio CRM para todas las funciones. De tal modo, se reducen los costos de implementación y capacitación, al tiempo que mejora la experiencia general del cliente.

"La combinación de SugarCRM y Contivio crea una de las soluciones de centros de contacto basadas en la nube más rentables y poderosas disponible en la actualidad", dijo Chuck Coulson, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de SugarCRM. "Como parte de nuestra extensa red de socios OEM, las soluciones de Contivio combinadas con la funcionalidad de Sugar pueden ayudar a las organizaciones a conectarse internamente y con sus clientes de una manera más eficaz, en cualquier momento y lugar".
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO