COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En Bitso ahora podés comprar DAI, la criptomoneda estable que sigue el precio del dólar, con pesos argentinos. Es sencillo, solo tenés que depositar pesos en tu cuenta de Bitso con tu CVU personal y podés elegir convertir tu dinero a DAI, ya sea desde la app de Bitso o desde la plataforma de Bitso Alpha. Además podés enviar DAI a cualquier persona sin costos ni comisiones y de manera inmediata a través de Bitso Transfer.

Con esta nueva incorporación, Bitso agrega más opciones de compra directa además de bitcoin. El objetivo es brindar a los usuarios argentinos la posibilidad de operar con los mayores estándares de seguridad de una plataforma de criptomonedas regulada internacionalmente. Además cuenta con una aplicación fácil de usar, que no requiere de conocimientos técnicos y permite comprar DAI de manera rápida y en pocos clicks, con la ventaja de que los usuarios pueden tener el control total de su dinero, acceso a la información del mercado y precios para tomar las mejores decisiones.

Ver más: Siete Bancos Centrales se unen para frenar la moneda digital de China y Facebook

Durante septiembre, el volumen de transacciones de criptomonedas operado en Bitso fue de más de US$ 22 millones. Incluso, luego de reportar el millón de usuarios a nivel global en julio, solo entre agosto y septiembre, la empresa registró más de 200 mil nuevos usuarios que buscan  criptomonedas por sus ventajas y casos de uso. 

De acuerdo con Andrés Ondarra, Country Manager para la Argentina de esta empresa global, «uno de los principales motores para incorporar DAI entre las opciones para comprar con pesos argentinos es ofrecer otro activo muy atractivo para los ahorristas e inversores, además de perseguir siempre nuestra misión de brindar alternativas financieras más eficientes, transparentes y globales».

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO