COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Pontis Technologies anuncia que varias cooperativas de distintos puntos del país han sumado este servicio a su oferta para hogares.

El servicio de Televisión IP incluye la grilla de televisión tradicional junto a la posibilidad de navegación en Internet, video on demand, uso de redes sociales, juegos y aplicaciones interactivas personalizadas como acceso a la guía telefónica, listados de farmacias de turno y estado del clima local, entre otras.

La solución de Pontis Technologies integra hardware y aplicaciones para la distribución de todo este contenido en forma segura. Además, permite el formato multiscreen, es decir que la Televisión IP está disponible tanto para televisores como para notebooks, Tablets y Smartphones.

Las últimas entidades que sumaron este servicio son: Cooperativa de San José (Provincia de Buenos Aires), Cooptel de Morteros (Provincia de Córdoba) y Cooperativa de Colonia Caroya y Jesús María (Provincia de Córdoba).

Las tres se encuentran adheridas a COLSECOR (Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión), cooperativa de primer grado que nuclea entidades cooperativas y pymes de todo el país que prestan servicio de televisión por suscripción y telecomunicaciones.

Al incorporar beneficios como multiscreen, video on demand y los aplicaciones locales, la Televisión IP supera con creces a la TV tradicional en la experiencia de entretenimiento que vive el cliente. Para las cooperativas es una manera de generar valor agregado al servicio que brindan a los usuarios, de la mano de tecnologías sumamente innovadoras”, señala Martin Rivaben, Vicepresidente de Pontis Technologies.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO