COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Fecosur quiere dar nuevo impulso a su operación móvil virtual en Argentina mediante una nueva sociedad que administre el negocio.

La Federación de Cooperativas del Servicio Telefónico de la Zona Sur (Fecosur) llegó a un acuerdo con el operador privado Datco para formar una sociedad que gerencie Nuestro, el operador móvil virtual (MVNO) que presta servicio en algunas localidades.

El objetivo es expandir el alcance de la operación a nuevas ciudades. Nuestro presta servicios sobre la red de Personal y el acuerdo con Datco le permitirá acceder a la fibra óptica de esta empresa.

El MVNO comenzó a prestar servicios en 2010 y cuenta con alrededor de 30.000 clientes en 30 localidades del interior del país.

Según consignó el diario La Nación, Nuestro cuenta con una participación de mercado de entre el 4 y el 8% en Rio Tercero (Córdoba), San Martín de los Andes, Centenario (Neuquén), Colonia Caroya, Villa Gesell y Pigüé, y está presente en Tres Arroyos, Pergamino, Olavarría, Sunchales (Santa Fe), entre otras localidades.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO