COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El operador estatal de Paraguay evalúa aplicar en sus distintas unidades de negocios las modalidades de riesgo compartido y el régimen de alianza público-privada (APP).

Un gacetilla enviada por el Viceministerio de Economía del Ministerio de Hacienda al diario ABC Color, indica que Copaco propuso definir unidades de negocios por tipos de servicios, así como la realización de análisis de costos y la definición de precios y estrategias comerciales.

El operador ofrece Internet (mayorista y minorista), telefonía inalámbrica, básica, TV paga, telefonía móvil, entre otros servicios.

Copaco presentó el diagnóstico de la compañía, donde indica que la mayor parte de sus ingresos se utiliza para pagar salarios de funcionarios mal distribuidos, con faltantes en las áreas comercial, instalación de servicios, mantenimiento, reclamos y otras áreas operacionales. Apunta también que desea cambiar el organigrama para bajar los costos y la burocracia.

Copaco también habla de establecer políticas y estrategias comunes entre Copaco y Hola Paraguay, para aprovechar mejor la infraestructura de la telefonía inalámbrica de ambas para ampliar sus carteras de clientes en servicio fijo y móvil.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO