COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

HINO lanza al mercado el revolucionario software HINO Connect, una avanzada y potente herramienta que actúa como Copiloto Virtual 24/7 y recopila toda la información importante sobre el rendimiento del vehículo y los hábitos de conducción que tiene el conductor del bus o camión en el momento de la operación.

Esta innovación tecnológica, una de las más completas en ser ofrecida directamente por una marca de camiones en Colombia, fue desarrollada por HINO para brindar información a los clientes y que estos a su vez puedan tomar decisiones preventivas y así mejorar los procesos en: la eficiencia de la operación, la optimización de los tiempos en los talleres o centros de servicio de la marca; tener asistencia profesional 24 horas en caso de presentarse una situación de riesgo, soporte técnico en línea, localización en tiempo real, seguimiento de rutas entre otros servicios.

 “Con esta nueva tecnología queremos brindar una solución integral al concepto de información en el segmento de carga y pasajeros que le permita tener el control total, detallado y en tiempo real para optimizar el rendimiento del automotor, y aumentando la rentabilidad de los usuarios y/o Flotas. Es una herramienta que se convertirá en la mano derecha del transportador”, comenta Juan Patiño Gerente de posventa Hino Colombia.

Hino Connect, por medio de una conexión aplicativo que va instalada en el corazón del automotor, entrega al cliente HINO un informe detallado donde se evidencia la distancia recorrida en kilómetros, RPM y torque, temperatura, aceleración, frenado, así como la geolocalización del vehículo; inclusive, puede registrar el consumo del motor cuando se encuentra en ralentí (mínimo de revoluciones por minuto). En caso de ser detectada algún tipo de falla, la asistencia de HINO Connect vía telefónica, se pondrán en contacto con el conductor para determinar el tipo de acción que se debe implementar: informativa, de prevención o de asistencia inmediata.

 HINO connect y Eco Safe & Drive, otra alternativa de mejoramiento en la productividad del bus o camión

El HINO Connect también informará a los transportadores sobre las capacitaciones Eco Safe & Drive que se dicten a nivel nacional en los concesionarios de HINO. Junto con el reporte periódico de rendimiento, también se incluirán las fechas de las capacitaciones, gratuitas para usuarios HINO, y de esta forma complementar los dos servicios para aumentar aún más la productividad en la operación.

Los cursos Eco Safe & Drive se enfocan en capacitar a los conductores para que conozcan las buenas prácticas de manejo que ayudan a incrementar la economía en el consumo combustible, tiempos de mantenimiento, así como la eléctrica y mecánica de los buses y camiones.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO