COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Banghó anuncia el nombramiento de las empresas Corcisa y SED Argentina como sus nuevos distribuidores mayoristas. Con esta incorporación, la marca amplifica y potencia el esquema de distribución de sus productos, sumando las capacidades de dos organizaciones reconocidas en el segmento de comercialización mayorista de productos de tecnología informática.

Corcisa, una empresa de más de 30 años de trayectoria con sede en el distrito tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires y SED Argentina fundada en 1958 y basada también en la capital argentina, incorporarán su experiencia y trayectoria a la estructura comercial de Banghó, distribuyendo la línea de productos de consumo de la marca que incluye sus multipremiadas notebooks, netbooks y equipos de escritorio.

Ricardo Castro, Gerente Comercial División Consumo de la marca, expresó entusiasmo al ver cómo la capacidad de distribución de la marca se va consolidando y agregó, “Estamos muy complacidos por contar con la experiencia de dos empresas reconocidas como Corcisa y SED Argentina. Sin duda, harán que nuestros productos ganen mayor capilaridad de ventas en todo el territorio nacional”.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO