COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Corero Network Security introduce en su portafolio su nueva solución SmartWall Threat Defense System (TDS). El sistema está destinado para Proveedores de Servicios, los cuales podrán generar protección hacia sus clientes, y evitar ataques DDoS y demás amenazas cibernéticas.

La nueva familia de appliances SmartWall asegura ante el ataque de amenazas, y proporciona visibilidad a los clientes. “Estamos entusiasmados de presentar esta nueva oferta de soluciones de Primera Línea de Defensa para Proveedores de Servicios. Hacemos llegar esta seguridad a los proveedores de servicios a fin de que estos puedan ayudar a sus clientes de manera similar en la creciente batalla contra las amenazas cibernéticas”, destacó Ashley Stephenson, CEO de Corero Network Security.

Con la incorporación de SmartWall TDS, Corero se encuentra en la mejor posición para seguir el ritmo de la evolución del mercado de soluciones de defensa DDoS y atender las distintas demandas de los clientes para mejorar los niveles de protección, tanto en sus instalaciones como en la nube”.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO