COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Corero Network Security informó que SmartWall, su sistema de defensa frente a amenazas (TDS, por sus siglas en inglés) ha sido galardonado con tres Premios Golden Bridge 2015: ganador Gold en la categoría “Data Center Innovations” y ganador Silver en las categorías de “Cloud Security – Innovations” y “Network Security Solution – Innovation”.

De acuerdo al informe presentado por la empresa sobre tendencias y análisis DDoS para el primer semestre del año, casi todos los ataques DDoS dirigidos a redes de clientes durante este periodo tuvieron una duración inferior a 30 minutos, siendo también menores a 1 Gbps. De igual manera, este tipo de ataques por sub-saturación se incrementó un 32% entre el primer y segundo trimestre de 2015.

Con los ataques DDoS aumentando en frecuencia y sofisticación, empresas de todo el mundo están confiando en Corero SmartWall TDS para defenderse de los ataques. Esta solución inspecciona el tráfico, detecta amenazas dirigidas contra los recursos protegidos, y bloquea los ataques en tiempo real, previniendo contra interrupciones de servicio y en la red.

Asimismo, está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los Proveedores de Hosting y de Centros de Datos, Proveedores de Servicios de Internet, y grandes y medianas empresas, y puede mitigar una serie de ataques DDoS mientras evita retrasos en la entrega de tráfico legítimo.

“Mientras que en el pasado los ataques DDoS eran considerados como un problema molesto, los adversarios están aprovechando ahora estos ataques de distintos modos: desde cortinas de humo para esconder otras actividades maliciosas a ataques cuyo fin es la petición de un rescate. De esta forma, las empresas están recurriendo cada vez más a Corero SmartWall TDS para defenderse contra estas ofensivas”, afirma Dave Larson, Director de Operaciones de Corero. “Estamos orgullosos de asociarnos con nuestros clientes para proteger sus redes contra los ataques DDoS, y estos premios acreditan el duro trabajo de nuestro equipo para ofrecer la más alta calidad de nuestras soluciones de Primera Línea de Defensa”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO