COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Corero Network Security anunció el nombramiento de Bipin Mistry como Vicepresidente de Gestión de Producto de la compañía. Desde este puesto, el ejecutivo se encargará de definir la hoja de ruta de la familia de productos de Primera Línea de Defensa de Corero.

Además, Mistry aprovechará su experiencia en las industrias de seguridad y telecomunicaciones para continuar alineando las soluciones de la compañía con las necesidades de sus clientes. “Las organizaciones siguen haciendo frente a una avalancha de amenazas dinámicas diseñadas para interrumpir las operaciones comerciales o encubrir otras actividades maliciosas, valiéndose para ello de herramientas de seguridad heredadas que no siguen el ritmo de la innovación de los atacantes”, explicó el vocero.

Mistry compartirá con Corero sus más de 26 años de experiencia en el sector empresarial y de telecomunicaciones. Antes de su incorporación a Corero, el ejecutivo desempeñó el cargo de Arquitecto Jefe de Movilidad en Juniper Networks; y trabajó con redes de servicios de conectividad y la seguridad en un entorno móvil.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO