COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Brasil) El club brasilero Corinthians eligió la solución de Mcirsoft Office 365, para mejorar su estructura de comunicación, ampliando las posibilidades de interacción e intercambio dentro de la organización. Asimismo, el club se encuentra migrando sus cuentas de correo electrónico de un ambiente físico, a la nube de Microsoft.

La implementación ha logrado optimizar tanto la seguridad del club, como también su estabilidad y movilidad del sistema, mejorando la comunicación entre sus empleados. “Seleccionamos Office 365 debido a su costo accesible, flexibilidad y recursos adicionales, además de la confianza que tenemos en Microsoft”, aclaró Alessandro Gonçalves, director de TI del Club Deportivo Corinthians Paulista.

Según el director, el club poseía un trabajo excesivo de mantenimiento en los servidores y software, y eran incapaces de seguir el ritmo de crecimiento del club. “Llegamos a la conclusión de era mejor delegar esa tarea a una empresa especializada en el ramo. Office 365 liberó espacio en el servidor e incrementó la eficiencia de la comunicación interna”, afirmó.

Asimismo, gracias a esta adopción el club pudo resolver el problema de la seguridad. “Hoy, tenemos la certeza de que los datos están más seguros con Microsoft que aquí dentro”, mencionó Gonçalves.

“Cabe destacar que Microsoft no solo proporcionó mejoras en cuanto al correo electrónico, sino que también aportó otros recursos, tales como Lync, solución de comunicaciones unificadas, y SharePoint, plataforma de colaboración y red social corporativa, que no formaban parte de nuestras necesidades iniciales, pero que ciertamente brindarán beneficios en el futuro. El siguiente paso consiste en determinar quién puede acceder a esas herramientas e ir habilitando gradualmente los perfiles“, finalizó el ejecutivo.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO